Buenas quería comentar que en survival el /ps flag mob-spawning (allow,deny,none) No funciona correctamente.
Funciona pero a veces tarda en eliminar o volver a generar los mobs. Además, tienes que considerar que no hayan menas cruzadas que puedan impedir la función del flag.
Deja coordenadas. Tiene que haber varias menas. Es imposible que falle el flag, en todo caso si no son varias menas será otra cosa
Hola, quiero dejar una opinión que. Teniendo el /ps flag mob-spawning deny en mi zona de almacenamiento, He picado metro abajo, y encontré una cueva en la cual hay mobs y me pareció raro, ya que tengo el comando puesto en Deny. Pero tomé en claro que seguramente es a luz libre o a lugares abiertos, (ACLARO que en esa zona tengo 2 granjas abajo y son amplios, ahí tampoco aparecen mobs, aparte que hay iluminación, dudo mucho que la iluminación tenga que ver, yo creo que es la amplitud.) Pero quien sabe, debe de haber errores pequeños que tengan grandes efectos, pero dudo mucho. Por mi, me funciona el comando, intenta con Sacar-Volver a colocar la mena de protección. Volver a poner el comando en NONE y probar en salir y entrar hasta que aparescan o no los mobs