Porque aun no existe eso siendo que seria tan util aveces para grifeos o que entren a robar o simplemente cosas molestas
Al ser una zona protegida, dentro del rango de proteccion de esta no puede nodificar algun otro usuario que no sea el dueño o sus agregados a esta. Por otro lado el mundo survival es un mundo libre y esto solo seria un estorbo al estar dentro de este. En mi opinion seria algo inutil y algo estorbosa que simplemente afecta al gameplay.
Como Dije En Mi Team, Mucha Gente Guarda /sethome En Las Protes Y Molesta, Como El Caso De Unicspace Y Devilkeny. Debido A Que Devil Es Gm No Puede Hacer Nada Unicspace Mas Que Irse. Esto Seria Bueno, Almenos /ps kick
Piensa un poco... si el usurio que molesta tiene /sethome en la proteccion citada y si se agregara un /ps kick que lo unico que hace es sacarlo de la proteccion, mas no denyarlo... ¿no crees que el usuario podria volver y este /ps kick perderia sentido?
Lo siento pero no va a ser posible, princpalmente porque en parcelas ves el límite de la parcela pero en esta zona de survival no se ve los límites de mi mena, y teniendo la zona con deny se hace un completo coñazo.