Bueno el dia de ayer busque y camine 3 horas desde el spawn y encotre este lugar y me puse a construir ,construí una casa establos unas escaleras gigantes y cosas pequeñas todo protegido Me voy a almorzar vuelvo y encuentro a xxlagxx grifiando todo y poniendo sus bloques de proteccion en mi terreno al parecer se bugearon y se hizieron menas normales luego cogi una mena de proteccion y puse en mi casa antes de que empiezen a destruirla al parecer fue lo unico que sobribibio puse /ayuda y nadie vino nunca COMO VEN EL LAS FOTOS DICE QUE ES LA ZONA DE XXLAGXX PERO ERA MI TERRENO ME ROBO
Eso te pasa por poner /sethome por nuestras casas de XxLAGxX y de bryanMG y Totti98 por que luego robas en nuestras casas y por eso no mudamos de casa por que Uds puso /sethome en nuestras casas Yo te conosco >:C
Deja las coordenadas de la casa y miraremos que hacer EL sistema de /ayuda lo que hace es mandar una alerta a un staff IN-GAME lo que quiere decir que si no hay ningún staff, nadie te podrá ayudar. Los "tickets" de ayuda si te desconectas se cierran así que si no ves a ningún staff conectado, es preferible abrir un post.
y unloco14 porq chch quieres vivir donde yo vivo -.- pares mujer unloco14 y eso es nuevo castillo esta en construccion : D