Hola, buenos días, quiero crear una ciudad donde puedan vivir mas usuarios, pero el problema esta en que si creo una ciudad con una protección mía, le tendría que dar permisos a todos los usuarios en toda la ciudad entonces todos tendrían permisos en las casas de todos. Vengo a proponer si pueden poner menas de 16x16, 26x26 y 32x32 que solo se puedan poner dentro de otras protecciones cuando el dueño te de permisos.
Creo que sería más comodo si intentaras acomodar muchas menas de lapislázuli, las protecciones dentro de otras protecciones aumentarían los grifeos
Ya lo pensé pero con las protes de lapislázuli tengo que tener un espacio de una prote entre protes ajenas con lo que yo propongo no sería necesario.
Lo qué sugieres no es posible de esa forma. Como ya he dicho en temas anteriores, no voy a poner menas más pequeñas porque el mapa está lleno de zonas muy mal protegidas y eso complica el funcionamiento del servidor. Partiendo que el tamaño de las menas no se modificará, existe la posibilidad de poner una mena dentro de otra y asignarle una prioridad mayor, de forma que puedas dar permiso en la pequeña y no tenga en la ciudad. El problema derivado de esto es que 1) hay gente que no sabe usar estos comandos 2) se puede hacer un mal uso El 1) no me preocupa demasiado, pero el 2) sí porque las menas tienen un dueño y tienen miembros. Para que el sistema fuera "adecuado" tendrías que transferir la propiedad de la mena pequeña con mayor prioridad. El problema es que no todos los usuarios sabrán si realmente son dueños o miembros simplemente y no puedo garantizar que todo aquel que haga una ciudad informe y lo haga bien (estafa o desconocimiento). Y por último existe un problema ya muy importante. Cuando se borran usuarios en el servidor, se suele intentar regenerar las zonas. Técnicamente hay una zona dentro de otra zona. El sistema no es de lo mejor y puede borrar un par de bloques más allá de la mena. El problema es que si el inactivo es el dueño de la ciudad se borrará toda la zona incluidas las de otras personas. Por este motivo no puedo ponerlo
He leído lo que pusiste y bueno, entiendo lo de que haya complicaciones o no se pueda hacer al 100% lo de la prioridad. Lo que me llamó la atención fue que no sabía eso de la "prioridad de menas" y no sé si tenga mucho que ver con este post, pero (En caso de que no lo haya) estaría bueno que alguien haga un tutorial, ya sea en un post del foro o un warp ingame (Preferiría eso), en donde explique eso de las prioridades. Es que se me ocurrió por que bueno, no sé cómo funciona eso de las prioridades de menas :/ (Creo que estaría bueno también que se indique esto en el /kit guia, osea si hacen un warp, que te explique que debes ir allí para más información, para que el libro no se llene de cosas no esenciales)
Es avanzado, puede que ni siquiera esté activado. Puede que haga un tutorial o lo active ya que permite hacer una zona pvp pequeña dentro de una region grande que no tenga pvp, lo que facilitaría el tema de los warps. Prueba /ps priority 1
Porfavor, no se que hacer, estoy confuso porque soy nuevo y no tengo ni idea de cómo va el servidor. He entrado y quería hacer mi casa y demás, vamos mi lugar de trabajo, he echo /rtp, pero no puedo caminar, me quedo en el sitio atascado sin poder salir de el. Luego me salgo del juego, vuelvo a hacerlo e igual. Porfavor ayúdenme ya que sino no se que podré hacer