quisiera hacer una lista de lo que mejoraría skywars 1.)poner modo espectador 2.)poner en algunas partidas op chest y poner cual,o poner los cofres del centro op 3.)jugar con nosotros XD!!! espero respuesta pronto gracias
Pronto se vendrá una actualización de skywars, con mapas sugeridos y demás, ojalá que el espectador este incluido, ya que a los que reportamos diariamente nos facilitaría cuando nos mata un hack y no lo llegamos a grabar.. Sobre los cofres op en el centro, ya hay 2 mapas que lo incluyen, Arcade y END, y sobre las partidas OP, ya está esa función para VIPS
Algo bueno seria que en TODOS los mapas pongan cofres op en el centro, debido a que no da mucha ilusión ir al centro en otros mapas ya que te encontraras los mismos items que encuentras en tu isla :)
Ya hay 2 Mapas que cuentan con eso, los cuales son Arcade y End, creo que son suficientes, saludos! Paz Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Si quereis el modo espectador hoy mismo lo ponemos. Luego vienen las quejas, hay un bug. SI TE PONES EN ESPECTADOR DONDE ALGUIEN VA A PONER UN BLOQUE LE TIRAS. Pero si quereis lo ponemos, pero tened claro.que yo voy a ser el primero que va a estar put***andoos en las partidas y a ver que opinais. Respecto a lo otro: Los staff ya jugamos con usuariis Y hay arenas con cofres op en el centro. Taiga tmb tiene. Si quieres jugar cn op chests, compra vip y podras votarlo. Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
Jajaja, ya te veo puteando.. De mi parte lo preferiría igual, si que es cierto que si lo del bug sucede quejas tendrán, por eso yo te sugeriría que hagas una encuesta global de si ponerlo o no, luego tendrán con que defenderse en caso de que tengan una queja :P
He visto otros mapas que tienen el centro OP, como End y Arcade, pero he visto que, en una isla de Frozen, su cofre del subterraneo esta OP. Ya no puedo esperar la actualización de skywars :) Skywars rework coming soon Enviado desde mi K012 mediante Tapatalk
Si, todos esperamos que nos reinicien los puntos :) okno :v Da igual el reinicio de puntos, la actualizacion sera espectacular ;v
Pero @Leo si ponen el modo espectador en la 1.8 creo que no existe ese Bug Enviado desde mi IphoneGalaxyS100NokiaEdicionLadrillo mediante Tapatalk
La cuestión es mantener el servidor en la versión 1.7.x y 1.8.x (al menos en skywars). Si se quería hacer una actualización que realmente requiriera subir a 1.8 se haría... Yo le sugerí a alex un lobby 1.8 hace tiempo, pero no le debe gustar tampoco la idea del todo
Si se cambia a la 1.8 dejaria de jugar :'v me val fatal esa vercion UwU Aunquee e-e Talvez haga una exepcion porque este es un increible server xd
XD es verdad ya salio pero yo sinceramente creo que la 1.8 en pvp va a ser mejor que la 1.9, la unica razon para poder jugar en la 1.9 son los escudos y el Survival.