Sugerencia Propuesta de tops en Luckywars

Tema en 'Luckywars' comenzado por ft_7siuu, 2 de Agosto de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ft_7siuu

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    BryanMayers7
    Buenas tardes, el día de hoy me he enterado de que el top global paso a ser mensual, me gusta mucho la idea del top mensual, ya que lo hace más competitivo, pero a mi parecer y el de muchos jugadores top y ex-top, se nos hace muy buena idea que aparte del top mensual que acaban de añadir, también se añada algo que haga referencia al top global, por el motivo de que todos los que aparecemos ahí, le invertimos mucho tiempo por no contar dinero al servidor y a la modalidad.
    Entre todos hemos pensando que se podrian añadir alguna de estas propuestas, espero sean de su agrado:

1. Añadir el top en el inventario: En la última actualización añadieron un libro en el inventario que te muestra tus estadisticas globales y mensuales, propongo que se le de una segunda utilidad, añadiendo un menú en el que se puedan observar los tops globales de asesinatos, victorias y puntos. Adjunto imagenes de como seria esta idea. upload_2024-8-2_0-21-55.png
    upload_2024-8-2_0-22-10.png
    upload_2024-8-2_0-22-27.png
    upload_2024-8-2_0-22-35.png

2. Implementar el tipo de top global de CTW: En la modalidad de CTW, hay top mensuales y a su vez existe el top global que aparece en la parte derecha de la pantalla en el lobby y cambia cada cierto tiempo, mostrando cada uno de los diferentes top que hay en la modalidad. Esto se podria añadir al lobby de Luckywars mostrando los top de victorias, asesinatos y puntos.
    upload_2024-8-2_0-27-51.png
    upload_2024-8-2_0-28-43.png

Esto es un claro ejemplo de que si puede haber top mensual y top global al mismo tiempo.

Espero les guste la idea y sea considerada.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. AgustinRush

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +5
    IGN:
    AgustinRush
    -Buenas tardes a todos, de mi parte apoyo mucho la idea, es verdad que al hacer el top mensual lo haga más competitivo y puede atraer o hacer que juegue más la gente.

-Pero también es cierto que a los que estábamos en el top, tanto jugadores activos, como jugadores antiguos tops, cuando vimos esto, la verdad nos shockio demasiado, ya que es como que todos los años que se jugaron, el tiempo y por parte de cierta gente el dinero invertido para poder lograr entrar al top desapareció.

-Me parece que estaría muy bien que agregaran el top global, ya que cuando la gente vio el cambio y que no estaba ya en el top se le quitaron las ganas de jugar, y somos muchos a los que en cierta parte nos bajoneo esta situación.

3. Eva__7w7

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    69
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Eva_7w7
    Me parece genial que hayan añadido el top mensual porque hace más competitivo y todos tienen la chance de sobresalir cada mes. Pero también estaría bueno mantener el top global, muchos de nosotros hemos invertido mucho tiempo y dinero en el servidor y sería justo que también se reconociera a los que llevan tiempo destacando, tener dos tipos de ranking sería una buena forma de reconocer a todos los jugadores y mantener el juego interesante. La idea de usar el libro de estadísticas para mostrar los tops globales es práctica, así no sobrecargamos la pantalla y es fácil de acceder.

4. Kirei

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2021
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +25
    IGN:
    KireiBB
    +1 apoyo estas ideas para skywars también

5. ShuHan

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    shuhan
    Concuerdo, es verdad que es algo por lo que lucharon los del top y sería injusto no tener su top global.

Espero vuelva.

6. lucasgiussi

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    lucasgiussi
    Si, estoy de acuerdo en que se mantenga el top global ya que hace a la historia de Luckywars y al esfuerzo hecho por los grandes jugadores. Se podría utilizar el podio que quedo en el medio en donde hay lugar para ello mantener dicho top. Gracias

7. Dana_3105c

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Dana_3105c
    Buenas noches,

Estoy de acuerdo con esta propuesta, ya que el top global realmente refleja todo el esfuerzo de los jugadores. No sería justo para ellos eliminarlo. Además, muchos jugadores que actualmente no están en el top tienen como objetivo algún día llegar a estar en él. Por eso, creo que a todos nos convendría que regresara el top global.

8. Shonni11

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    22
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Shonni11
    La verdad estoy de acuerdo con lo que dice ft_7siuu, valoro mucho el esfuerzo al haber agregado el top mensual y todo pero, aunque sea regresen algo de lo que era el top global y que le agreguen una nueva forma y que a su vez, se mantenga con el top mensual para que así, la mayoria que han querido subir de top, puedan verse nuevamente ya que hemos querido seguir subiendo de top y vernos ahí despues del todo tiempo que hemos dedicado al server en especial, a luckywars, y sería bonito si agregan algo antiguo o nuevo de lo que era el top anterior. Muchas gracias, espero pueda cumplirse.

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Está previsto añadirlo dentro de la interfaz del top para cambiar entre mensuales y globales, pero por el momento no está disponible.

El único lugar donde se pueden consultar es en la página web https://librecraft.com/tops/luckywars