Hola me presento soy byJoaquin911 mi propuesta igual a Night el Vip de creativo bueno , el es Presidente y yo el Vice , justo hoy hable con Lolita sobre un tema un debate y me dijo que era muy buena idea y les avise ahora voy con la propuesta.. La redstone es como energía osea decirle Luz en el cual los nuevos tendrán que pagar 1 dólar para usar la redstone .. traerá ahorros y con eso se podría traer lo que seria dinero para pagar cosas que tienen que pagar .. espero que les guste la propuesta espero que la acepten .. y Lolita dijo que esta muy buena! aparte es para ahorros .. espero respuesta :)
me olvide de lo otro , pensamos el precio y decidimos que podía ser a 1 dólar al principio y también que lo de la redstone de pagar es para los nuevos que entren a creativo, de todas formas se ahorrara dinero , y lolita esta de acuerdo con el precio y la propuesta
ella tiene DIOS ayi , estuvo una 1 ma omeno hoy en creativo ella , le gusto la idea pregúntenle veran
Ya tenemos suficiente con pagar lo de la vida real que tienen que pagar por lo de un juego de cubos...
es patetico ser "presidente" de una modalidad , yo tengo el DIOS en mi nick pero solo es para nick, no es para tanto, ser presidente y tu el vice, pf logico...
Calma... Tiene razón es un juego, dejamos vivir, dejalos ser libre Enlace: https://youtube.com/watch?v=7W722fSxfe0