Sugerencia prohibir creación de tiendas CS en parcelas ajenas.

Tema en 'Survival' comenzado por sobacocos23, 1 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. sobacocos23

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +89
    IGN:
    sobacocos23
    Hola, estos días han estado estafando a varios usuarios, aprovechando su despiste (dado que esta estafa se ha visto poco). La estafa es simple:
    1- El dueño de la parcela pide ayuda para crear una tienda chestshop de venta (S).
    2- X usuario lo ayuda, creándole la tienda.
    3- El dueño de la parcela le da deny y le vende el ítem que esté en la tienda hasta agotar el dinero de X.
    Aunque es verdad que existe /warp ttienda, con un tutorial claro, varios usuarios cayeron en esta estafa; prácticamente no pueden obtener dinero, pues a la mínima que consiguen algo, lo pierden. Mi sugerencia es prohibir la creación de tiendas chestshop (cofre-cartel) en parcelas que no sean propias (es decir, en parcelas de otros usuarios).

2. sobacocos23

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +89
    IGN:
    sobacocos23
    Por lo menos en survival, está hace mucho. Es /cstoggle

También es buena idea

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Es inviable.

Puedes hacer una tienda en una zona sin proteger y que te la protejan. Puedes hacerla en una mena y que no te dejen acceder a la misma...

Básicamente el único sitio donde podrías hacer esto sería en una zona con permisos... pero resulta que es donde dices que se da la estafa. Sólo nos quedaría en zonas donde seas el dueño... mucho rollo y perjudicará a mucha gente.

Me parece muy raro este caso y serán contados. Si pasa lo que deben hacer es un tema indicando la mayor información para que sea corregido

4. Fapman95

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2021
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    FapMan95
    Hola Shinichi necesito tu ayuda bro, el asunto es que me paso el domingo en la mañana, CerdoRocoso21 me pidió ayuda para vender diamantes en su parcela, por lo que yo le ayude poniendo un cartel, el día de ayer mas o menos a esta misma hora el sujeto me empezó a vender diamantes a lo loco, cosa que me hizo perder dos millones y si no hubiera pasado el dinero que me quedaba a un amigo de confianza Thepuppet. Le pedí ayuda a Hodkier y dijo que se comunico contigo o con Kuro no me acuerdo en estos momentos, por lo que necesito tu ayuda para que rompas el cartel que yo puse bro, comprendo que no tendré el dinero de vuelta, solo quiero seguir adelante con mis trabajos y ,mis cosas ya que cada vez que gano dinero lo pierdo porque este señor CerdoRocoso21 es una multicuenta por lo que alguien tendrá acceso al cartel de su parcela. Por lo cual amigo necesito de tu ayuda y apelo a tu buena voluntad ya que quiero seguir jugando y quiero seguir avanzando con mi atajo, mis proyectos y jugar con mis amigos.
    Sin mas que añadir muchas gracias por tu tiempo, lindo día, tarde o noche!!