A ver yo tuve un problema en full pvp y todavia lo tengo que es que no se porque tengo como fuerza infinita pero no tengo hacks y mato muy facil y es tema de ban por eso lo cuento para que no piensen que soy hack porque no lo soy todos oyen mi click cuando pego pero es una cosa muy rara y bueno se lo comente a samlos y le estuve spameando en el chat y el paso de mi como de la m..... siento la palabra pero es la verdad por favor arreglen el problema no quiero que me llamen hacker cuando no lo soy y samlos lo siento pero lo tengo que poner es una queja :C adios
Vamos a ver, si no contesto igual es por que estoy ausente o es que no eres la unica persona en la tierra... Si tienes un problema en el server lo más logico es lo que has hecho, venirte al foro y decirlo... Ahora respecto al problema, ayer cuando entre mire que alex y wescud estaban mirando el porqué del problema, y no hay ninguna incidencia, es que tienes mucho Lvl, 2000 y pico creo, y eso te va a dar cada vez mas mejoras. Si te preguntan, pues diles la verdad, que es por el lvl... yo me encargare de informar de como funciona el lvl para que no se pongan pesados... Si quieres te bajo el Lvl... jajajajjaja ;) Salúdos