Sugerencia Problemas...

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por multipolar, 5 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿te gusta el mapa CAVERS?

1. si.

12,5%
  2. Nah.

87,5%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. multipolar

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    70
    Página web:
    Ratings:
    +30
    IGN:
    lkGsl_Go_Oh
    Discord:
    Pri
    No creo ser el unico con este tipo de problemas en esta modalidad
    No tengo ni idea si podran hallar solucion estos pequeños defectos de esta modalidad...

N°1. no se puede activar la bossbar ,,, por que no se puede activar la bossbar cuando estas en plena partida???
    creo que a la mayoria que hacen reportes en SG , que mientras estan jugando se les aparece un hack y al poner el comando /reportes si les sale (No puedes usar este comando en juego!). :face_with_rolling_eyes: Yo creo que es demaciado tedioso tener que estar saliendo del mapa escribir el comando y entrar otra vez al mapa despues de que un hack te haya matado.

N°2. el mapa (CAVERS) es el primero en llenarse ,,, Soy de los usuarios que prefieren jugar por las mañanas ,porque en las tardes es la hora Rt o la hora hacks .... al hacer clic en el auto-join te manda directo al mapa cavers y ai esta lleno al mapa excavation y los otros mapas , pero siempre el auto join te manda al mapa cavers asi este este sin usuarios en espera .. yo que sepa ala mayoria de usuarios les aburre jugar en cavers porque es un mapa demasiado amplio, es dificil movilizarse y entre otros.... Ademas es demasiado verde para mi :nauseated_face: .

N°3. brujulas ,,, Bueno esto es algo estupido que casi siempre me pasa ... despues que me matan , sin querer aprieto varias veces la Brujula para salir de la partida y termino aciendo click en la brujula para salir al lobby :man-facepalming:

N4°. nuevos kits y mapas ..

viva :flag-ve:

2. multipolar

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    70
    Página web:
    Ratings:
    +30
    IGN:
    lkGsl_Go_Oh
    Discord:
    Pri
    :ok_hand:

3. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Solucionado en proximo reinicio

4. arianeeeeee

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    arianeeeeee
    hola kiero aser un reporte un bug fue creo antes de ayer aproximada mente alas 8:00 pm hora de peru me robaron 3m nose k paso yo tenia 7m pero cuando entre tenia solamente 4m kiero saver lo k paso porfavor _____ nick: arianeeeeee porfa

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Los autojoin cogen la lista de arenas y van comparando cual tiene mas jugadores y lo hace en el orden alfabetico, por tanto si los jugadores entran a caverns, los jugadores con autojoin irán a ese mapa salvo q haya otro con mas gente

Lo de la brujula simplemente con ub click llega y espera a que funcione...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.