Hola a todos :D. estuve hablando con los vips "yo también soy vip" haber si tenían problemas con el comando /muebles, les pregunte para confirmar que no solo me pasara a mi el problema. en fin :V. cuando pongo el comando /muebles y apretó algún muebles "huevo de algún mueble o como se llame :V" me sale esto: comando desconocido o no existio para ti. gracias espero que se resuelta breve o sea un pequeño problema :D
Son pruebas de rendimiento. Aunque no le pregunté hasta cuándo. Que kudo lo diga en este mismo post. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
el /p h shared no me anda xd pero , ese comando genera que algunas personas hagan vandalismo en casas o terrenos de otros :v , aunque alguno me va a decir que es responsabilidad del otro :v
Lo hice yo, por hacer spam y floodear, tu mismo decías que era ilegal, ahora porfavor, deja de crear posts inútiles
taxalo acuso de mis mensajes que fue real dos al mismo tiempo pero otros fue hace nose cuanto , osea el los publico al mismo tiempo y todavía hace zoom , eso prueba que es falso , no es al mismo tiempo! aparte taxalo de enojado ahora quizás me bane pero tengo testigos . benjamín . me dijo que te reporte . le mostre las imágenes . esta es mi defensa! pondré para que taxalo no me cierre el tema . que todos lo vean!
quiero decir que una de las imágenes fue hace unos 20 o 30 minutos y otra es de ahora osea que es falsa una aparte que no se ve seguido por el tema que se ve un zoom :V
Fíjate en conectados y ping, ahora, deja de crear temas inútiles, difamando a staffs y diciendo mentiras porque, sigue habiendo logs del servidor, mentir solo te puede llevar a una sanción peor.
antes de nada! que buen shaders yo también tengo unos cuantos :D , bueno taxa la verdad es que cuando puse esas imágenes era para saber si era legal o ilegal y benja me dijo que era ilegal y lo publique en tal lugar y eso fue y hay comenzó todo , aparte haber basta! , dejémonos de tonterías y todo normal te parece ?
no entiendo que paso aca estaba andando por hay y me encontré con esto , espero que ayude :v , osea las "calles" tienen todo esto aunque aveces pasa que el bug desactiva todo y permite a los users y a cualquiera hacer cualquier cosa en la "calle". en la imagen 7 "parcela calle" se ve el nombre de una de las parcela que esta allí. "KawaiiLove". gracias ...
Te recomiendo que dejes de hacer spam, ya has creado muchos temas. Además que este es un error antiguo que ya no vuelve a pasar, yo lo había reportado ANTES, deberías ver los post anteriores antes de reportar. -FacePalm-
No es relevante y cuando el usuario decida restear la parcela el camino se regenera. También hay planes oficiales de cambiar todos los caminos, pero estamos a espera de otros fallos
siempre me pasa lo mismo y al usar world edit para eliminar en otra plots o poner cosas teniendo add en otras plots me saltan comandos también osea que esta pasando
Simplemente porque tienes que tener trust para usar world edit en plots ajenas. Spoiler: Abreme si no saber dar trust. Das trust con: /p trust (user)