Problemas en apelación

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por HacKill, 26 de Febrero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. HacKill

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    matahacks000
    • Nick: ​
      matahacks000​

H
    ola, buenas tardes. Vengo a reportar un error al iniciar sesión para apelar un ban

Al entrar a https://librecraft.com/usuario/apelar, posteriormente de ingresar mi usuario y contraseña me dice que El usuario o contraseña no son correctos. Por lo tanto no puedo ver mis bans ni reclamarlos. Up(Tampoco me permite cambiar la contraseña)

Yo sé que seguramente es mi lío al recién salir el sistema poner un correo que ni me acuerdo, pero como ya ha de poner claro el staff, solo se aceptan apelaciones recientes, por lo tanto no puedo estar esperando cual evento en survival

Desde aquí me despido, y espero me den alguna manera de solucionar mi problema.

(Perdón por mi inexperiencia en el foro, no sé ni si iría en esta sección mi "reporte")

2. SoyunFernet

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    SoyunFernet
    bro tenes que poner tu nick de minecrafct y tu contraseña del server

3. ElJoakoS

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElJoakoS
    Hola buenas, Acabo de recibir un baneo por una cuenta que la verdad no conosco mi nickname es ElJoakoS
    y la verda el baneo es por cheats pero la verdad creo q fue mi amigo que invite ami casa y el usa ese tipo de cosas pero tmb creo que es por que estuvo en mi ip de wifi conectado pero no se por que se me asocia ami el baneo cuando no tengo nada que ver. gracias por verlo nececitaria ayuda no puedo apelar nada por que mi juego no esta asociada ami correo

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Introduce correctamente tu usuario y contraseña para ver tus bns

Estado del tema: