Como saben ya el pasado 4 de julio hubo una actualización a survivival de 1.7 a 1.8-1.12 y como siempre los bug no se hicieron esperar. Estaba en mi parcela y en la cual aparece un usuario (targas) y de un vistazo veo que podía abrir y romper cosas en mi parcela de la nada le di como 4 veces deny y no funcionaba tuve que agregarlo con el comando /p trust y luego le di kick para que no me siga robando mientras el se fue lo puedo sacar usando /p untrust y funciono pero ya me había robado mis cosas. Y en este momento me pregunto si el pudo acceder a mi parcela sin permisos, otras personas también podrán? Quiero agradecer la ayuda de DavidKudo (helper) que estuvo ahí al instante para tratar de ayudarme pero no fue de mucha ayuda en verdad ya que me habían robado ya :u. Posdata: quiero recuperar mis cosas que me robo (targas) y que arreglen esos bugs para que yo o otras personas no nos aprovechemos de esos bugs. No tengo prubas para que esto sea un caso solido pero quiero que por lo menos arreglen eso :´v - Atentamente: zoe1031
Si no tiene permisos en tu parcela no te puede robar. Seguro que le habías dado /p trust anteriormente. Obviamente, si utilizas otro comando que no sea /p untrust, no vas a poder quitarle los permisos