Es el Dios de lo Dioses !! Oohh es el administrador fantasma Siéntete orgulloso solo aparece una vez cada 100 años :v
Entonces los que tenia VIP, SVIP i VIP+ en survival pierden todos los dias de mantenimiento? Digo porquee yo tenia el VIP...
es antiguo,pero santi_MC si quiere decirlo ya lo dira el... xD de momento se queda como " shinichi " que es como se nos ha presentado a todo el foro :D
Uy que tensión debo generar si no me presento. Cuando tenga todos los permisos de "admin" me presentaré
Intentaremos hacer una compensación, aún así, no tenemos obligación de hacerla según los T&C TERMINOS DEL SERVICIO Los pagos realizados por medio de esta web son a cambio de items virtuales. Esta transacción es final y no hay devoluciones. Si eres baneado por romper las reglas de LibreCraft, tu dinero no va a ser devuelto. Los baneos son subjetivos y son a total discreción de la administración de la red. Las reglas pueden ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso. El rango o la compra realizada puede ser modificada o quitada al jugador sin previo aviso. Si LibreCraft cierra o no está en funcionamiento por un periodo indeterminado, el dinero gastado en nuestra web no será devuelto. Las quejas y pedidos de devolución debido a problemas de lag, bugs o demás serán tomadas a total discreción del equipo de LibreCraft. Todos los items del juego son virtuales y no tienen valor real. No está permitido cambiar items del juego (como usuario) por compras en esta web.
Gracias,yo tambien tengo vip no recuerdo cuanto quedara muy poco si no recuerdo mal pero aun asi se agradece que se penseis en nosotros y sino no pasa nada :), como bien has dicho en las normas pone que no teneis ninguna obligacion
Pero mi rango se caducaba el 15 de junio :V jajaja pero el de yopo le falta porque te di despues de semanas que mi rango :)
Más que nada, si no se suele compensar es por lo coñazo que es reconfigurar las fechas de caducidad del rango vip actualmente