Hola a todos. Tengo un problema con el yunque o anvil como quieran llamarlo. Quiero usarlo para agregar un opción más a un pico: Pico 1 tiene: Efficiency IV Silk Touch I Pico 2 tiene: Unbreaking III Para esto me pide 8 niveles de experiencia, tengo 20. Cuando los agrego al yunque me aparece el pico con las tres opciones, le hago clic lo tomo al inventario, me cobra los 8 niveles y cuando cierro el inventario caen al piso los dos picos por separados no me queda. Ya lo intente con otro tipo de herramienta y lo mismo. Gracias, espero una respuesta. Atte. ANYKEY
Trata reparando ambos picos al 100%, que estén nuevos ambos, pon en la primera casilla el de irrompibilidad y en la segunda el de toque de seda, si con esto no consigues unirlos trata con un libro.
Hola nuevamente. Sigo con el mismo problema que mencioné anteriormente. Ya intenté usar el Yunque o Anvil para reparar herramientas y no he podido hacerlo. Es como explique arriba, pongo los objetos que deseo reparar, sean nuevos o no, se me consumen los puntos de experiencia pero los objetos no se reparan. Al salir del yunque los objetos se caen al piso sin repararse. Necesito una respuesta de algun Admin que diga que sucede y como solucionar esto. Gracias Atte. ANYKEY
Eso no es un problema del servidor, prueba cambiándote la versión, puede ser un error del vanilla, sino es una cuestión de lag.
Puede explicarme mejor. Debo cambiar la versión de que? Que es eso de: un error del vanilla? Aguardo una respuesta. Atte. ANYKEY
Sigo esperando una mejor explicación a lo que me dijo Santiago Albertengo. Me dijo que pruebe cambiando la versión, pero no se de que me esta hablando y lo de un error del vanilla tampoco se a que se refiere. Por lo que solicito en lo posible que me aclare que debo cambiar para poder corregir mi problema con el yunque. Muchas gracias. Atte. ANYKEY
Cambia la version de Minecraft Anykey, puede ser que estes utilizando una version donde como esta desactualizado, de ese error. Pobra usando la 1.7.2 o la 1.7.10 haber si sigue el error o se corrige. Saludos!
Muchas Gracias a todos por sus respuestas. El problema se ha solucionado. Estaba usando la versión 1.8 y no lograba hacer lo que deseaba en el yunque. Bueno, cambiando como se me fue indicado a la versión 1.7.10 todo quedo solucionado. Agradezco a todos por las respuestas. Considero el tema Atte. ANYKEY