Bueno hola vengo a dejar una pequeña queja por aqui... Hace unos días me cambie mi nick en creativo al de ¨QueenOfLC¨ y el día de hoy un usuario se creo una cuenta con este nick y me dijo que me denunciaria porque los vips no pueden tener nicks de users! (cosa que es cierto) pero el tema es que el nick me lo puse hace unos días y esta persona creo esta cuenta solo para generarme un problema, siendo que tengo una captura cuando este usuario dice que seguirá creando cuentas con los futuros nicks que yo me ponga para fastidiarme, posiblemente me den como solución o consejo cambiarme el nick pero me niego a estar cambiando mi nick a Hanna solo porque un usuario aburrido quiera joderme el juego! No busco que sancionen a este usuario pero si quiero que le llamen la atención. muchas gracias, saludos!
Ahora que lo pienso quizá el /ignore (User) sirva. Aún así por crear muchas multicuentas puede ser sancionado...
Nunca dije que me pondria los nombres de los nicks que te pongas y solo decia 2 cuentas no mas ni menos .-. te tomastodo muy encerio niña Firma: Yo, QueenOfLC PD: Sin vida vos, deja de insultar por una misera broma que hizo una niña aburrida
baia baia Queen hasta cuenta de foro te creaste, si fueras un poco inteligente podrías darte cuenta que negar algo que dijiste (cuando tengo pruebas) es algo bastante absurdo no? Y regresando a lo anterior, en ningun momento dijiste que era una broma pero supongo que como viste que benjamin dijo que podrias tener una sancion saliste diciendo que era una broma y que no se que mas, no voy a ponerme a discutir con vos porque ya te tengo ignore en el server tanto en tu cuenta de QueenOfLC como en tu cuenta de Koutshi_Akme, oh esperen muchas cuentas... baia baia pides a gritos la sanción o no te sabes manejar en un servidor? Sin nada mas que aportar deseo que puedas reflexionar acerca de tus pendejadas de inmadura y sepas que conmigo no jugas bb. PD: mostrame donde es la parte en la que te insulto que yo misma presento una disculpa y me cambio el nick.
No soy tan fea como Koutshi_Akame esa otaku tonta como me vas a comparar con esa, ademas era una broma porque estaba aburrida asi que antes de comentar pensa, ¿no?
Que piense antes de comentar que? yo cree un tema pero esta bien lo entiendo, por tu ortografia y tu manera de defenderte sin argumentos debes tener 12 años por ahi, y yo tengo 16 y no voy a estar discutiendo con una chica que no tiene nada que hacer que buscar joder a otros usuarios si respondes esta respuesta no esperes tener una segunda respuesta de mi parte porque voy a ignorarte en el foro (te encanta que te den ignore se ve) para que te aburras intentando hablar conmigo! PD: nunca te compare con kou_Akame si supieras leer o interpretar lo escrito sabrias lo que quise decir. Besos -H
Qué sus peleas no las hagan aquí. Cerraré tema para evitar esta pelea. Y que diga alex o shinichi que se hará.