Me la pase haciendo una maquina automatica y todo el show pero ya al terminar y hacer el reloj me di cuenta de que los pistones pegasoso no atraen bloques de redstone, lo probe con otros bloques y funcionan correctamente A que se debe eso? Esta desactivado? Si es asi es posible activarlo en mi parcela? o alguna zona en random survival?
Ese tipo de relojes de redstone estan desactivados en el server para evitar lag (Ya que el server limita la redstone), te recomiendo usar otro tipo de reloj ya que no hay manera de hacer funcionar ese tipo de reloj que quieres hacer.
Igual tuve problemas con las tolvas, Chupan de 32 items en 32 items, No hay forma de hacer un "remplazo" para ese sistema mas que solo reloj de tiks pero el server se lagea como para que funcione unu
Lo mejor es hacer las mismas maquinas pero de forma manual, pierdes mas tiempo haciendo algo automático que no sabes si funcionara, que simplemente poner una palanca y hacerlo manualmente. Y ojo que a veces los sistemas de redstone se desactivan por completo y la maquina se "quema" por lo que tendrás que hacer el sistema de nuevo, de todas formas para evitar esto solo intenta no accionar esos sistemas cuando aparezca en el chat que la redstone se desactivo.
No sabria como usarlos realmente no los suelo manejar, Sera que puedes asesorarme cuando tengas oportunidad?
Las maquinas de redstones automaticas causan mucho lag, mejor es hacerlo manualmente para evitar el lag, algunas funciones estan desactivadas por obvias razones.
Hace poco aprendí un reloj que me a servido en algunas ocasiones y que si esta funcional en este survival, es algo chistoso y algo no tan compacto pero sirve y eso es lo que importa xD te dejo el link aquí por si le quieres echar un vistazo (los primeros 4 segundos se ve pegado pero el resto esta fluido xD) Enlace: https://youtube.com/watch?v=O2Nq9noEY1Y de esta forma se podría llegar a hacer alguna maquina automatizada Saludos! :p
No es optimo, el servidor cuando hay caidas de tps o algo de lag elimina las vagonetas dejando inservible el mecanismo, hay otras opciones mas simples que cumplen la misma función, investiguen un poco el limite es tu imaginación
los tps no se caen todos los días/semanas, se caen muy de vez en cuando y no por muchos minutos. De igual forma gracias por decir eso porque no tenia idea que en las caídas de tps se eliminan las vagonetas. Y seria de gran aporte que intentaras dejar algún video o foto, para así saber que otro mecanismo funcionaria en este servibar, a mi me serviría.