en estas ultimas semanas, varios usuarios se me han dirigido diciendo que han comprado vip pero no les llega, algunas veces a mi me dicen que : ''Caila ya tengo 3 días esperando el vip y nada'', me gustaría saber, y que los usuarios de creativo sepan por que la demora de la entrega del vip.
Bueno como ya han pasado 72 horas (3 Day) de que han hecho la compra. Pueden crear un reclamo con pruebas que si valgan. (La pàgina que te lleva Librecraft a la hora de hacer la compra no vale, y el staff lo podrìa tomar como estafa y banearlos). Una prueba que es valida, es la ID del pago, que te llega en tu boleta de la compra. En fin, que rellenen esto con lo que te pidan y el staff lo revisarà (que tengan paciencia si de demora, recuerda que todos tienen vida); Link para hacer el reclamo: https://librecraft.com/foro/forms/pagos.6/respo Saludos Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
benjamin gracias por tu respuesta, por cierto, en que pagina haces las imagenes donde pones: cabezas decorativas, etc??
Textcraft. Creeo que se llamaba así. Si no busca en internet de cómo hacer logos de Minecraft. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk