Al momento de ingresar a un mapa sin nadie (amigo/ jugadores), el servidor que me echa del juego. Siento que esto ya viene de tiempo, no solamente me pasa a mí, si no a más amigos. Tampoco me gusta la idea de estar esperando a que un usuario entre y tenga que entrar yo para que recién el servidor esté normal. Si sólo fuese mi conexión, ¿por qué echaría a los demás? No sé si sería posible arreglar eso ya que no solamente me afecta a mí, si no algunos como lo vuelvo a repetir.
Yo siempre usé Tlauncher/LabyMod 3.8.17 para jugar minecraft. Y que yo recuerde nunca tuve ese tipo de problemas, ya van dos semanas que recién lo noté. La modalidad es TeamSkywars, podría entrar a cualquiera de los mapas y puede observar que si camina en ello o con solo entrar, les echará del servidor.
La versión es la misma que uso desde siempre y me ha ido re bien. Si fuese mi versión no me hubiese funcionado a inicios y tendría ese problema desde siempre Como les repito, este problema no es solo mío, también es de algunos jugadores que les sale el mismo mensaje.
Aquí el problema es que el Server NO SIEMPRE va ser igual, cada día puede cambiar y esos clientes no Premium pueden dar problemas.
Se han hecho algunos cambios, en las próximas horas habrá un límite mayor, pero no garantizo solución por el momento.
Ya, por algo abrí un tema por un problema que hubo, tampoco pienso quedarme callada sabiendo que recién hubo cambios.