Trolleo/tpakill Problema

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por byJoaquin911, 1 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Buenas, hubo un problema con un usuario _PassDeath_ y fue lo siguiente: Yo estaba buscando algo en Creativo y me dijo THEYISUSGAMER (no se si tiene algo que ver) que le mande tpa a este usuario nombrado anteriormente que tenia, entonces fui y me encerró en un portal, salí del sv y cuando entre me saco de portal el pero yo seguia en la misma p h algo que me parecio raro que no me mandara al spawn, entonces vi que habian como 4 usuarios mas entre ellos chocolatito1234 y dante_maximo creo que era el otro y los otros no me acuerdo bien o no los vi porque me fui a mi p h, le mande tp para conseguir pruebas y me encerro devuelta pero el problema es que cuando entraba y salia del sv no me dejaba salir de portal, y probe varias veces y no me dejaba ni escribir nada, y me saco el mismo, entonces comente en el chat global esto y despues de un rato el seguia encerrando gente y fuimos varios vips y usuarios a su p h a llamar gente para que vea y saquen pruebas para reportar y entonces empezo a grifear su p h con hacks y hizo la bandera de los FD que creo que ya saben quienes son y los usuarios se ponian en la bandera para que no construyera es decir que no ponga bloques, entonces encerró mas gente y derrepente se me crasheo el minecraft es decir me saco y tenia otro minecraft abierto y veo que un vip que a el no lo saco dijo que se fueron una cantidad y a el lo habia crasheado también y fue algo raro porque cuando le mande tp al vip me cerro el otro minecraft también, y cuando volvi no habia casi nadie en la p h habian como 3 o 4 osea que crasheo a mucha gente, y me comentaron varios entre usuarios y vips que es un hack, entonces todo esto le comente a Volkath (STAFF) que estaba en creativo y me dijo que reporte esto ya que encerro a gente y no los dejaba salir, porque no fui el único y tengo testigos al que no les dejaba salir del portal si no los sacaba el mismo y por algo raro que hizo para crashear a muchos o la mayoria que estaban en su p h. Espero su respuesta, gracias.

2. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DANI13
    Es un caso similar al de antes visto en Creativo 2. https://librecraft.com/foro/tema/problema-con-los-portales-del-nether-en-creativo-2.142012/

No pasaría si no aceptasen el tpa de desconocidos o algún otro usuario.

Para salir de esos portales en caso de que no te lleve al spawn y esperar a que eliminen la trampa, con LabyMod puedes asignarle un texto automático a una letra, ejemplo: Le asignas el texto "/p h" a la letra L, al presionarla esta te llevará a tu parcela ya que se estaría ejecutando el comando y te libras del portal.

3. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Respecto a tu comentario tengo una foto nada más pero los demás alguno debe haber grabado, me olvide de poner la foto pero la pongo acá. Incluso este usuario cuando se le informo que podría ser baneado dijo no importarle nada y que va a seguir haciendolo. (En esta foto no se ve la cantidad de usuarios que habian en la p h porque fueron llegando de a poco).

Archivos adjuntos:

• lc.png
      lc.png
      Tamaño de archivo:
      194,5 KB
      Visitas:
      204
  4. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Entiendo, pero yo estaba buscando algo y me dijeron que el tenía, entonces fui por eso y después fui de vuelta para sacar alguna foto pero como no podía la saque después que me saco del portal, y respecto a lo de el texto yo apretaba t para tener el espacio que te aparece para escribir y se cerraba rápido es decir no me dejaba poner nada.

5. zPersis

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    Creo que el problema no está en lo que hiso él, si no está en lo que hiciste tú al creer tal cosa, igualmente, te entiendo, cualquiera se cree cosas cuando necesita algo, me ha pasado... Pero creo que sería mejor que ellos te envíen tpa a ti para que te den lo que necesites.
    Llamar a vips para que vayan y llamen a más gente fue algo ilógico, porque ese fue el problema. A nadie le gustaría que descubran una verdad cruda o alguna broma que hicieron ¿o sí?
    Para la próxima asegúrate que la persona dice la verdad y asegúrate que solo haya como máximo 3 testigos. Sacar algún video y fotos necesarias para convertirlas en pruebas y así se resuelve todo.
    Cualquier cosa que esté mal, me dices y trato de resolverla o de editarla.

6. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Buenas, en realidad lo que yo buscaba era una fiesta, y me dijeron era que ese usuario tenia una.
    Y sobre lo otro yo no llame vips, yo estaba en una cuenta VIP y comente en chat global eso porque el tipo dijo que le gustaba molestar y que lo iba a seguir haciendo, para que llamen a alguien o para que el mismo deje de hacer eso, pero igual entiendo, fue en el momento porque yo no jodo a nadie y como este usuario le gusta hacer eso por eso ahí llame gente, igual entiendo que no tendría que haber llamado gente.

7. zPersis

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    Al menos lo entendiste...
    Bueno, para la próxima ejecuta el comando /p h (nick) y ve si de verdad tiene una fiesta, si no ves nada entonces puedes acudir al tpa.

8. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Ok, en eso tienes razón, pero que dice con lo de crashear que paso?

9. zPersis

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    Crashear si de puede reportar, pero depende de la manera en que lo haga supongo...
    Así que creo que esta bien que haya reportado eso de los crasheos

10. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Ok.

11. Elgamer_asier_YT

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Elgamer_asier_YT
    No tienes pruebas de cuando te crashearon?

12. byJoaquin911

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VIP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    byJoaquin911
    Buenas la verdad que no, me entere porque se me cerro el minecraft y intente entrar de vuelta rápido para saber que había pasado y ahí me dijeron lo que había pasado. Incluso cuando explique todo lo que paso no me dijeron que no era un crasheo, sino que reportara.

13. Elgamer_asier_YT

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Elgamer_asier_YT
    mmmm bueno espero q un staff te pueda ayudar

14. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Yo estoy probando y sí me manda al spawn

15. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    he mejorado el sistema enviando al spawn al haber contacto con un portal

16. ALEX1204

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    XAlexX
    se q esto no tiene q ver, pero no me desbanean aun y yo considero injusto mi ban.... no se q puedo hacer

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.