Tengo un problema con mi skin, y es que no puedo cambiar la misma haciendo uso de los comandos /skin [usuario], ni tampoco /skinupdate. Me dice que fue correcto el comando y me pide cambiar de lobby pero al hacerlo no sucede el cambio.
hola yo me puse una skin de tlauncher y me aparece que tengo la skin pero otros no la ven que tengo que hacer?
Si te pones una skin en el launcher solo la verán las personas que tengan el mismo launcher que tu, te sugiero ponerte una skin en el servidor con el comando /skin (nick de cuenta premium) para que todos puedan ver tu skin
claro pero yo agarre una skin de nova que (es una pagina de skins) la puse en el tlauncher con un amigo pero no nos la vemos
Si anteriormente usaste el comando /skin, no se podrá reemplazar la que enlazaste desde la página de tu launcher ya que el sistema te copia una skin desde una base de datos ya registrada, las de tu launcher no, ya que es estética y no realiza ningún respaldo global, sugiero que busques alguna skin que sea de tu agrado en la página name mc y la vincules en el servidor:)