Problema Raro De Skin

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por AgusRush_, 27 de Julio de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. AgusRush_

Se incorporó:
    27 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    AgusRush_
    Hola buenos días, tardes, noches, paso a comentar mi problema.

_Soy un jugador premium que tiene su skin cargada tanto en la página oficial de mc, launcher oficial, mi perfil de namemc y en la página de skins de libre, hoy quise entrar y me encuentro con esto: adjunto fotos

_Lo peor es que no solo es en el servidor de libre, en cada uno que entro aparece esa skin explícita. Ayer todo estaba bien, hoy me encontre con esto.

_Como pueden ver a las 2 personas que les pregunte a pesar de yo verme la skin baneable, me veían la correcta, (pero yo no)

_En una de las fotos pueden ver que vi que desactivando esa opción podía ver mi skin pero en realidad no es que se soluciona, solo hace que yo me vea la correcta, los demás no, (tmb vi que principalmente los que usan tlauncher ven la skin explícita/baneable) y son la mayoría (en otra de las fotos pueden ver que me busque en la página de tlauncher y salia aun así la correcta)

Espero me puedan ayudar..

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. Legolas

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    Legolas
    Discord:
    srlegolax
    Los que usan ese launcher verán esa skin. Si ya has visto que desactivando esa opción te permite ver tu skin normal, no veo cuál es el problema ya que al parecer, todos ven tu skin. De todas formas es problema de tu launcher/cliente y no del server por lo que tampoco sería motivo para ban

3. AgusRush_

Se incorporó:
    27 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    AgusRush_
    Y pq los de ese launcher ven esa?

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Es un tema de CMClient.

En principio, como ves, en la web de librecraft te indica la correcta y esa será la que vean los staffs, que son los únicos que pueden sancionar por skins inapropiadas.

No creo que puedas hacer mucho, sinceramente... pero tampoco deberias tener problema en un server serio

5. AgusRush_

Se incorporó:
    27 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    38
    Ratings:
    +2
    IGN:
    AgusRush_
    Entendido, gracias.