hola staff ps puse de fullpvp pero no solo en full si no en todo en servidor esta el descontrol que cada vezmas usuarios usan hacks esto se ha incrementado ya que muchos que ya usaban hicieron que otros se sintieran resentidos (por que literalmente cuando hay un hacker tanto en full como skywars nada se puede hacer) y los demas jugadores ya usan hacks mi cuenta premiun que ahora uso Michaelangelo94 he jugadoultimamente si servidor ha cambiado y mucho y tiene mejoras que cuando era rango deseria que las hubiera pero es exagerado la cantidad de chiteros o usuarios que usan clients y creo que se ha salido de control la culpa nadie la tiene el staff hace lo que puede, se que no es facil mas de uno me incluyo le hechaba la culpa al staff pero no es facil y menos un staff tan chico para una network tan grande que se ha vuelto librecraft por es en esta ocacion posteo esto paraponer como sugerencia unas inscripciones de helpers para ayudar con este tema yo fui banedo por usar clients y se lo que se siente estar en ambos lados era rango y por enojo me hice banear es mi culpa pero ps es mi opinion saluditos a todos y que la pasen bien en este lindo server
No te llevare la contraria men es verdad lo que dices ese FullPvP se vuelve muy feo con tanto hacker pero yo se que en un futuro colocaran mas Staff para estar al pendiente del server no te preocupes men ten fe PDT: ¿Me podrían responde este post por favor? https://librecraft.com/foro/threads/orionpax-por-luisman.29783/
En fullpvp existirá un antihack automático que eliminará la mayoría de los hackers, no obstante este tema no lleva a ningún ladoy tan solo generará mas spam y postulaciones fortuitas, los helpers no banean y añadir moderadores es muy complicado y un proceso muy largo, no podemos dar el permiso a banear a cualquiera.