Problema para ingresar al servidor y sospecha de doxeo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por DedLox, 12 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. DedLox

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    i make things
    Ratings:
    +1
    IGN:
    DedLox
    Buenas, desde ayer no puedo entrar el servidor. Me aparece el siguiente error: "No es posible conectarte a este servidor. Inténtalo de nuevo más tarde (0x002)." Si alguien me puede ayudar con este problema, se lo agradecería mucho.

También vengo a decir que tengo la sospecha de que alguien está intentando "HACKEARME" o algo por el estilo, el día 11/12/2020 entre las horas 4 y 6 de la mañana (GMT-3) tuve una discusión con un usuario, él mismo dice: "mi hermano es hacker" (no tengo pruebas de ello). Minutos después aparece un usuario llamado "AC3PTAD0" (supuesto hermano del chico que les acabo de nombrar) y dice: "quién estuvo molestando a mi hermano?" (o similar) a lo que su otro "hermano" me señala a mí. Segundos después me quedo sin conexión internet. Inmediatamente supuse que ese chico tenía algo que ver con esa interferencia en mi wi-fi. Si pueden, háganle revisión o algo para acabar con estos tipos. No es la primera vez que me pasa esto, (me ha pasado al menos 6 veces desde el año pasado hasta ahora)

Archivos adjuntos:

2. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DANI13
    #2 DANI13, 12 de Diciembre de 2020
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2020
    Ingresa con la Ip que te ha dado RoyalStar o actualiza tu lista de servidores.

No hay manera de que dentro del servidor de LibreCraft un usuario pueda acceder a tu dominio (Solo por terceros, redes sociales, servidores externos, páginas web desconocidas, links, etc), y puede que solo haya sido coincidencia que se te haya ido el wifi.

En LibreCraft no se han hecho SS o similares, ni se harán (Cualquiera puede decir que es un "hacker"), solo no des datos personales como cuentas, o no entres a sitios web desconocidos.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Librecraft no expone las ips de los usuarios. Minecraft tampoco lo hace.

Todo ataque/ddos que se realice sobre tu ip no tiene que ver ni tiene origen con Librecraft. Puedes haber expuesto tu IP de otras maneras y por tanto sufrir las "consecuencias" de ello

4. Leshugon

Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Página web:
    Ratings:
    +67
    IGN:
    LeshugaGameplays
    Fácil. Cerra el mc y volvelo abrir. Lo digo porque me paso hace rato y cerré el mc y lo volví abrir y andaba de 10. Tenías el "mismo error" que yo