Buenas! El día de ayer pedí mi atajo para mi rango SVIP y @SrEnzo lo puso mal, yo lo quería justamente en la entrada en el bloque central mirando para afuera. Pediría que lo cambiaran a donde yo lo quería. Aquí unas fotos de justo donde lo quiero. Gracias. (Puse un bloque de ladrillo del nether justamente donde lo quería, intenten que sea mirando afuera de la casa.)
Hola! El atajo lo establecí en el interior de la estructura y no afuera debido a que la estructura del exterior no cumple con los requisitos del tamaño de spawn que se solicita (es muy pequeño). Guíate de la estructura en el siguiente link: https://librecraft.com/foro/tema/solicitar-el-establecimiento-de-un-atajo-warp.106451/ Cuando esté modificando me avisas para reestablecerlo.
@SrEnzo ya cambie la construcción para poner el atajo. Puse un ladrillo del nether justo donde lo quiero y lo quiero mirando hacia afuera si puede ser. Coordenadas de XYZ: X: 67600,485 Y: 66,00000 Z: -38461,424 Coordenadas de Block: -67601 66 -38462 Nick: Labb200 Gracias.