un vip (no me se el nombre) puso un npc (de loro) en mi plot y le di /npc sel pensando que era mio y ahora estoy bug y no puedo hacer comandos con /npc :c
Buenas, obviamente si no eres VIP, y no es tu npc, no puedes "configurarlo", solo el dueño puede interactuar con sus configuraciones de dicho npc. ¿Como estas bugeado?, no entendí eso. Por si acaso , usa /desbug Quizá eso te sirva.
si soy vip xd pero en lo de bugeado es que no puedo usar comandos de npc como /npc tphere y me aparece que no puedo hacerle algo al npc pero no se como hacer que deje de aparecerme eso
Listo, problema resuelto, he ido hacia BlazingGOD y ya quedo arreglado. No era un bug, lo sucedido fue que un vip colocó un npc en la parcela de Blazing, y el lo seleccionó pensando que podía interactuar con el, creyó que se había bugeado al ver que no podía usar los otros comandos de /npc, solo bastaba con seleccionar un npc suyo, por lo tanto no hay bug. Solo queda que el vip que colocó el npc en su plot, se lo lleve. Pueden cerrar el post si es que BlazingGod lo desea.
Para ver la lista de tus NPCs, pon /npc list. Si el NPC que dices no está en esa lista, entonces no es tuyo y no podrás configurarlo.
Le dije el comando, y no, no es de el, se lo dejaron transformado en un mob de murcielago llamado "loro". No se si es posible que se lo retiren (por lo visto no le causa gran problema, solo el sonido de murcielago) y por mientras, lo enterró.