Hola soy Camen58, en el juego me llamo TheCaMen_58 y soy rango VIP+ en FullPvp hay un problema que no se si me pasa en todas la modalidades porque yo solo juego FullPvp que es que estoy tranquilamente jugando cuando me viene un tio con hacks solo con armadura de hierro y espada de hierro le empiezo a pegar con mi espada sin yo usar hacks yo no hago trampas y me pone que he sido baneado durante 59 minutos por (criticals) cuando no es verdad yo solamente le estava pegando y eso me a pasado 3 veces ya hoy porfavor que lo solucionen.
He cambiado un poco la configuración del anticheat, veremos si ahora no te pasa, si vuelve, comunicalo
We Yo compre Vip+ en fullpvp hace 1 dia y yo iba con fly muy tranquilo y hoy, mientras volaba con el /fly se me fue el wifi y me ha baneado por hacks (por SurvivalFly) porfavor quiero poder volvera a entrar lo antes posible. Gracias :D
We denuevo! no me agrada el sistema nuevo de anti-hacks me volvieron a banear por criticals we! no llevo hack lo juro por mi vieja! y me vaneo 1 hora we!! pls hazme unban
Yo te vi con hacks a si que no culpes al anti-hacks , suerte tuvistes de que no hubiera grabado. Cierro, si quieres apelar crea otro post.