Hola buenos días. Tengo una parcela en creativo y quería adquirir otra. Ya puse /p auto y /plot claim sobre una y /p h:2 por si tenía ya creada una segunda y nada.. solo tengo una y nunca tuve una segunda. Llevo un mes jugando, y los otros jugadores dicen que puedo conseguir otra aun sin ser vip, cosa que he intentado ya muchos días. Si alguien me ayuda se lo agradezco. También quería saber si al coger el mes Vip, que te dejan coger hasta 10 parcelas, cuando se te acaba pierdes esas parcelas o eso si lo conservas. Esa es mi duda y lo primero mi problema. Gracias gente
Jo muchas gracias AlexReq. Y de la otra pregunta? Conservo las 10 parcelas si me hago VIP aunque luego se me acabe el mes o se me bloquean? Que si se conservan lo hago hoy mismo.. tengo la parcela bastante petada ya xD y tengo mucho proyecto jeje Muchas gracias. Haceis un trabajo enorme
Si eres vips las conservas para siempre, salvo que cuando acabes el vip hagas p delete, entonces no te dejará claimear la 10a Sent using tapatalk
Okey osea que puedo reclamarlas siendo vip y mientras no las borre las conservo. Perfecto si es así. Entendido. Gracias a ti tb shinichi. Mañana me hago VIP xD