AYUDA SANTEO O ADMINISTRADOR!!!! Quiero Entrar con mi Cuenta Llamada Foxy41Gamer y alparecer me an hackeado la cuenta :c tengo SVIP en SkyWars Y Me A Costado Mucho 40 Dolares No Los Consigo Haci No Mas, Denmen UnRegister Haci Me Registro Devuelta Porfavor.
Pero parece algo sospechoso ya que en tu cuenta de el foro aparece que te has incorporaso hoy al FORO, para mi realmente es sospechoso, pero mejor seria que le tomes una foto de cuando comprastes el rango Hay seria mas facil para los admins creer lo de tu cuenta Hackeada. UN SALUDO
me he incorporado hoy al foro porque el hotmail de la cuenta anterior esta expirado y no me deja entrar,no le e sacado foto cuando compre el vip porque nunca pense que pasaria esto.
Pues dile a tu amigo que le tome una foto a las ultimas compras que a echo y si a echo la compra hay le saldra
TheManRetarda es su skype,siempre me hable con el por skype es de españa pero no se conecta mas a skype,no se que le habra pasado. Mi Skype JackkyAsd Soy De Argentina Por Si Quieres Mas Datos.
Adjunta una imagen del pago que has realizado por la compra del rango o el correo con el que hiciste la compra. Si es un amigo y no lo localizas 1. menudo amigo que desaparece y 2. no haremos nada