buenas alguien podría decirme claramente porque los aldeanos no cogen los cultivos que les tiro (zanahorias y patatas) soy un jugador de minecraft técnico y es la primera vez que me encuentro este problema estoy usando la versión 1.8 eh probado con varios tipos de generadores de aldeanos en los que necesita cultivos y en los que no y en ningún momento muestran las partículas de los corazones necesarias para su reproducción, esto mismo lo eh probado en otros servidores y como digo es la primera vez que me pasa esto, me preguntaba si podría ser por algún flags del plugin ProtectionStones pero mirando su wiki no hay ningún flags que me de a entender que sea problema del plugin, agradecería muchísimo que alguien que este al tanto de todas las restricciones o cosas desactivadas me aclarara el tema. Gracias PD: Me han comentado que podría ser a causa del lag en el survival pero esto mismo pasa en muchísimos servidores y todo este tema funciona sin problemas.
Es posible que haya un error en esa granja. Yo, tengo una granja de reproducción de aldeanos. Lo más posible es que usted haya tenido un error en la elaboración de dicha granja. De todas maneras, consultalo con un staff ingame o por aquí en este post. Saludos Cordiales.