Tengo un amigo al cual no le deja entrar desde su computador a cualquier lobby de bedwars, apenas entra lo desconecta del servidor, aunque hemos probado en otros computadores y si logra entrar con su cuenta, alguien sabe como solucionarlo, los leo, gracias
Si no puede entrar desde una computadora, pero desde otras sí, entonces es problema de la computadora, no del servidor. Edit: En todo caso, quizás es una configuración del juego en esa computadora.
vale entiendo lo que me dicen, lo que pasa es que solamente lo desconecta del servidor y el juego no crashea y pues eso es lo que me hace pensar que no es por culpa del computador
Intenta jugar en la 1.8.9, o quizás sea alguna otra configuración del Launcher o juego, más que de la PC.
Puede ser causa de los fps o del ping, dile que intente usar algún cliente a ver si se le soluciona, si no ni idea.
Es un fallo de su ordenador, puede ser por muchas cosas, desde una zona que renderiza mal la gráfica, mal bloque... revisa los logs de minecraft appdata>.minecraft>logs>latest.log par ver si sale algún error