Problema al recuperar cuenta & Petición

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Greforius, 13 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Greforius

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2017
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    greforius
    Buenos días, comenté mi problema en numerosas ocasiones por discord pero nunca responden.

Mi problema es el siguiente : Todo se remonta a principios de 2017, cuando empecé a jugar en este servidor con una cuenta premium. Al cabo de los meses dejé de jugar. YO TENÍA el modo PREMIUM activado, no necesitaba poner contraseña, iniciaba sesión automaticamente, POR LO CUAL, el problema no es mío. Es del servidor.

Hace unos días me dio por volver a entrar, pero ahí empiezan los problemas. Primero:

1- Me pedía contraseña, y yo antes NO la necesitaba, debido a que tenía el modo premium activado y pues obviamente como no necesitaba poner la contraseña pues se me olvidó.

2- Como no me acordaba, fuí a ''Recuperación automática de cuentas premium registradas'' y entre a recuperarla, pero me pone lo siguiente :

''Tras la revisión de tu usuario se ha determinado que : No se ha podido recuperar tu usuario porque la cuenta es activa''

Y hace mucho que no entro, por lo cual. No es posible que mi cuenta sea activa.

Intenté hacer todo lo posible pero nada, y pido lo siguiente : Como el problema es del servidor, debido a que se me desactivó el modo premium. Solicito que me borren el registro y posteriormente yo hacer otro, o que me den alguna solución.

Se que pueden borrar los registros ya que vosotros mismos lo teneis puesto en faq en discord, así que no vale la excusa que me pusieron por discord de que no pueden hacerlo.

Espero que me podais ayudar ya empecé hace mucho tiempo cuando era niño y le tengo aprecio a la cuenta.

Gracias.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El sistema de recuperación premium está activo desde el día 28 de marzo de 2018: https://librecraft.com/foro/tema/introduciendo-el-sistema-premium.41511/

Revisando la base de datos existen usuarios con el modo premium activado que no juegan desde el día 28 de marzo de 2018, por lo que me hace determinar QUE NUNCA SE HAN BORRADO LAS PREFERENCIAS DE USUARIO PREMIUM.

Para activar el sistema premium hay que activar el sistema desde el menú del lobby y conectarse al servidor nuevamente. Si no, el sistema no se activa y hace imposible conexión. Si dices que te has loggeado alguna vez, este requisito estaba más que cumplido.

Por tanto, no es fallo del servidor