Buenas, soy un nuevo usuario que tenía intención de entrar al servidor, pero me he encontrado con el problema de que al entrar, al parecer, mi país está bloqueado y no puedo entrar, soy de España, dudo que sea problema de vivir aquí. No uso programas para cambiar de IP ni nada por el estilo, por lo que no entiendo el por qué de esto. Espero que me podáis ayudar, a ser posible no me gustaría usar ninguna clase de programa para cambiarme de IP, ya que entonces la conexión no sería tan buena como si estuviese usando mi conexión desde España. Adjunto imagen: Enlace: https://gyazo.com/fa4a5bb95ff16cb4f8cd732c7a9b2cd3.png Saludos y espero que me puedan ayudar.
Tampoco ha funcionado. He investigado un poco por foros ingleses de plugins, y podría ser por un plugin llamado AuthMe, ¿está implementado en el servidor?
Obviamente, bloqueamos países como china, japón u otros de donde proceden los proxies, pero tu IP es de españa por lo que no debería ser bloqueada, al igual que la mía, que también lo es. Puede que tu ip actual esté mal geolocalizada o algo
Ahora sí me deja. ¡Muchas gracias! Y bastante extraño lo de que esté en Bulgaria, será por mi proveedor de internet, pero bueno, supongo que no pasa nada por esto. Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo.