Hola, desde ayer (viernes 12 de agosto), me da problemas al entrar al server, y me salen unas letras en la pantalla que dicen "Por favor, para entrar escribe tu usuario como true.", obviamente, después de salir eso una, dos, o incluso tres veces, consigo entrar, o a veces nisiquiera sale, pero resulta algo molesto, y no se si es algún problema del server o es algo de mi ordenador, ya que juego desde el sistema operativo "Ubuntu". Un saludo, AlexS4v PD: tengo una imagen como prueba: https://gyazo.com/6daff129576ad5ca02c92ac552060646
Ahora no se puede entrar, aparece la IP con esos numeros raros y bueno, a muchos no les entra y acá en el foro nos aparece "0 jugadores en línea" y es en plan; bitch wut
Lo Que Yo Hago: Paso 1: Reinicio La Lista De Servers Paso 2: Me Meto A Uno (cualquiera) Y Te Haces Login Paso 3: Salte Del Server Paso 4: Dale REINICIAR Paso 5: Entra A Librecratf Si No Te Sirvio Cierra Y Abre El Juego Espero Que Te Aya Servido
Esto ise yo la vez que me paso:Elijo la parte de conexión directa (creo que es así no me acuerdo bien) pongo la ip del server y me entra tranquilamente.