Buenas, estaba en la cuenta MaxiCraftYT VIP, me pidieron copiar mi p h 4 ayer a la p h de JulanX24 y se pego la mitad de parcela, entonces esperamos a hoy para probar, hoy me pidió otro usuario Tuconejitokawai0 copiar su p h a la p h de Xxmi_Col_ukx y paso lo mismo, intenté con mi p h para hacer lo mismo. No se que es pero ya van varias veces que al copiar la p h se pega la mitad, esto desde ayer, probe 3 veces, la p h es algo grande y no se si tiene algo que ver porque tiene muchos bloques, espero su respuesta, gracias.
Asegúrate de haber marcado bien los puntos para copiar. Esto me ha pasado muchas veces, pero (en mi caso), sucede por que la parte que quieres copiar tiene demasiadas cabezas decorativas, dispensadores, soltadores, yunques, etc. Esta clase de bloques hace que al pegar la estructura solo se pegue la mitad, o solo la primera línea del suelo. Te recomiendo quitar gran parte de los bloques antes mencionados, y probar nuevamente a copiar y pegar. (Si esto no funciona, desconozco tu caso).
Hola, si, entiendo, pero hay veces que me deja y otras veces que no, y intente varias veces como me dijiste que probara, puede ser eso de los bloques si.
No. No hagas eso. No arruines tu construcción. Solución: Debes copiar y pegar primero la mitad de la parcela (o una parte que el sistema te lo permita) y luego la(s) otra(s). Explicación: World Edit tiene limitado el número de bloques que puedes cambiar en una sola acción. Probablemente estés intentando copiar una parcela con muchos bloques.
el worl edit tiene limite de bloques para selecionar y copiar puede q sea porque te pasaste del limite :3
Tal como dijo el Admin Shinichi, se excede el máximo de bloques que puedes copiar. Pero igualmente se puede apoyar y verificar buscando ayuda de otro vip que sepa de este tema de WorldEdit. Si aún así no se puede copiar es porque está excediendo los límites de bloques que puedes copiar.