Como bien saben todos los del servidor, está el sistema de poder cambiarte la skin al cual quieras, el tema es el siguiente: Cuando utilizo el /skin [NICK] mi skin actual (Una de Trump o algo así, la verdad esta bastante bug), no me permite ver la skin que me puse, sin embargo los demás (algunos muy pocos) si la ven. He trato de relogear varias veces y ponerme la skin muchas veces, sin embargo esto no se soluciona, llevo con esto un año o meses. Gracias por leer. Atte. MaxiCraftYT. Adjunto imagen para corroborar: Perdón si la imagen es muy pequeña, pero la cabeza en la cual señala la skin que me traté de poner es diferente a la actual que llevo (En otros jugadores la skin que llevo la ven como Donald Trump, otros como la cabeza que tengo en la mano, y casi nadie con la skin que llevo)
Debes ser premium si quieres copiar la skin mediante el nick, sí la subiste desde la página principal de minecraft y en el servidor aún no se te carga, prueba primero con /skinupdate y posteriormente /skin NICK, o sea el tuyo.
El skin que estás usando, debe de ser forzosamente el nick de algún usuario premium (O si eres Premium, colocar tu nick). El /skinupdate sirve para actualizar el skin que hayas subido al launcher official de minecraft, o su pagina. Subir un skin desde un launcher No Premium (Como TLauncher o LauncherFenix) y tratar de colocartela, sólo la podrán ver los que tienen ese Launcher instalado. Intenta probar con otro Launcher, que no tenga defectos, ya que launchers como TLauncher o LauncherFenix, los antes mencionados, tienen muchos problemas al cargar las skins y incluso con las cabezas decorativas. Te recomiendo el Launcher Premium (Si eres premium), TitanLauncher (TeamXtreme), Badlión Client o Lunar Client, que en lo personal, me han funcionado muy bien al jugar. Una vez que ya hayas cambiado de launcher, coloca el comando /skin nombre y /skinupdate. Prueba con estos, para ver si aún el problema persiste; y te lo digo yo, ya que también tengo este problema con las skins, pero me ha funcionado.
Es de mi cuenta premium de hecho, veré si funciona con lo que me dices. Gracias a todos por ayudarme, medio raro que un staff no conteste. Saludos a todos, besos.
La skin que deberías ver es No obstante puede que la skin que tengas sea de otro usuario. En ese caso creo que debes poner /skin tunick y después /skinupdate