Bueno, hay un problema que ocurrió cuando se implemento la versión 1.13 a la lista, es que el comando /blocks paso a ser privilegio de todos de alguna forma ya que en la 1.13 se ha implementado los bloques al inventario, mi idea es no quitarlo para aquellos que todavía sigan usando la 1.8 pero si que ya que a partir de ahora esto quita una ventaja a los VIP's que ingresan con 1.13, se me ocurre añadir algun privilegio en reemplazo de los NPC's. Mis ideas son varias, la primera es particulas que me gustaria por ejemplo que puedas ponerte particulas como ender y otras podria ser como un /particulas y aparezca un catalogo como el del lobby, otra estructuras prediseñadas, podrian ser objetos que al implantarlos en el suelo sale una mini estructura... es una idea pero me gustaria que tras la perdida de muchos privilegios añadan algunos mas
Un privilegio no sustituye a otro, si este se "pierde" no quiere decir que automáticamente deba ser reemplazado por otro.
Aun la 1.13 es medio inestable para entrar en ella, da mucho lag, no creo que la mayoria del sv use esa version.
No quiero crear tema y aprovechando que este tema esta hablando sobre vips y de creativo Me di cuenta que los vips están en lo mas abajo de la columna del tab, la pregunta que quería hacer es, ¿Pueden poner a los vips de primera linea? Porque si es así pueden agregarlo a la lista de beneficios al comprarlo. A los vips les gusta destacar. @Alex @Shinichi
Va por orden alfabético. Para que salieran al principio su prefijo tendría que empezar por una A. De todas maneras es irrelevante, puedes usar /list o /realname vip para ver todos los vips conectados
Es un plugin de tab preffix, no de tab order. No es posible ordenarlos Sent from my kudophone using Tapatalk
Es a lo que me refería, los ordena de manera automático el mismo servidor y ya está, no se puede hacer nada