No estaría mal implementar que al hacer prestige1 tengas 15 mins de multiplicador Prestige2 20 mins, y así sucesivamente
Mejor uno permanente, lo mismo de todos los otros posts, el prestige apenas tiene beneficios, qué mejor que poder ganar más dinero cuando se llegue a libre
Incitaria a hacer prestige solamente para rankear multicuentas "fácilmente" Quizá tener un multiplicador permanente de 0.5 al ser LB puede que si (pero lo permanente viene de la mano de lo p2w)
Yo haría prestige solo por el 1, 2, 3, 4 o por el 5, para mi eso es un beneficio, aparte de que te dan kits al hacerlo.
Así todos ganan. Los prestige tienen más cosas (porque lo importante es tener) y los precios siguen igual
No había considerado las multicuentas xd Si se pudiera que cada prestige diera un multiplicador de 0.2 al llegar a LB me parecería bien Si subes el precio de cada rankup 0.2, según el nivel de prestige, dale, sí sería exactamente igual pero cuando se llegue a LB sería más fácil conseguir dinero para comprar más items en /ah o a jugadores, que es lo que importa cuando llegas a prestige 4 o 5
Es que para eso ya está la mina libre con sus precios diferentes... Aplicar un multiplicador es despreciar la mejora de esa mina
Si, pero la mina es demasiado ancha y sus carteles de venta están todos muy juntos, y son muy pocos En lo que tardas buscando un cartel de venta, ya habrías vendido más minerales en la mina Z. Resúmen: Si le agregaras más carteles de venta a la mina LB sí que sería notoria si diferencia a la hora de vender comparada con la Z.
El sellall fue una modalidad en pruebas que se puso en un momento en que los carteles de las minas estaban rotos, incompletos o incorrectos. Para evitar arreglarlos, se optó por un comando cómodo. Además de diferentes problemas que se presentaban con ese comando, esa ventaja estaba pensada para permanecer en los jugadores vip, tal y como está actualmente.