Vimos que leo no añadirá el kit prestige V por el momento y me puse a pensar que si no lo van a agregar no es como que valga mucho la pena el prestige V, digo la gente prestigea por la insignia, y esto no es lo único bueno que debe tener, me puse a pensar y gastas en total más de 1 trillón para lograr ese prestige por que tienes que pasar por el resto de prestiges, llegar a libre y sumando todo eso gastas más y no recibes nada, si bien, es cierto que nadie nos obliga debería ofrecer algo este prestige y pues si no van a agregar la armadura, yo creo que puede ser mejor una parcela. No estoy seguro de que esta sea la mejor sugerencia pero tómenla en cuenta.
+1, Sin pagar, el máximo de parcelas que puedes conseguir son 2, asi que no vendría mal que diesen una más teniendo en cuenta que para ser prestige 5 tienes que gastar unos 1207 billones: (No lo han actualizado en la guía del foro) De A-Z (55 billones) Prestige 1 (30 billones) De B-Z (55 billones) Prestige 2 (75 billones) De B-Z (55 billones) Prestige 3 (127.5 billones) De B-Z (55 billones) Prestige 4 (200 billones) De B-Z (55 billones) Prestige 5 (500 billones) De B-Z (55 billones) (Aunque ya serías Prestige 5) Me parece bastante caro subir de prestigio teniendo en cuenta que solo te dan un set cada 4 días, así que apoyo.
En la parcela #1 tengo mis cofres, en la #2 mis cultivos y maquina de pots ¿para qué voy a querer una tercer parcela? Preferiría más bien un kit (asi no sea mejor que el prestige4)
La verdad que los prestige son una pérdida de tiempo, lo digo porque hice prestige 4 y los kits y el tiempo que demora para reclamarlo no lo vale nada la pena. Apoyo para que recorten el tiempo de espera o aumenten los niveles de los kits prestige.
Pues para muchas cosas, no todo se basa en pvp, yo ahora me dedico a coleccionar items raros, y si quiero hacer un museo, ¿dónde lo hago? Quiero hacer un minijuego y una tienda para ganar dinero ¿dónde lo hago? Tener todo en 2 parcelas es poco estético, y si te dedicas a otras cosas que no sea pvp no tienes casi espacio. Además, pagar 1.2t por 4 sets cada 3-4 dias es un poco timo, ya que con esa cantidad de dinero te podrías comprar 1000 sets si te diese la gana.
Tuve rango, tengo 5 parcelas. ¿para qué mierdas voy a querer una sexta? Reitero, prefiero que se le añada kit así no sea mejor que el prestige4.
No todo el mundo tiene dinero para comprarse un rango titán y no todo el mundo se dedica al pvp, hay que pensar también en los demás, además, 4 sets son más que suficientes, podrían meter nuevas recompensas y que haya más variedad.
No me refiero a que lo mejoran tanto como a un kit vip, pero maso menos lo mejoren algo según el respectivo prestige.
El prestige 5 está ahí. No veo que nadie esté obligado a hacer prestige... Yo no tengo problema en añadir características, pero tienen que tener sentido. ¿Una parcela extra? Podría pero es que tampoco lo veo necesario...
Te respondiste solo. Como no bajas a pvp no sabes la cantidad de sets que se llegan a gastar/romper al día. Los sets no me parecen suficientes aún siendo prestige4. Un kit con la misma protección al libre, pero irrombibilidad5, y con las letras de un color llamativo, para hacerlo más único. ¿te parece?
¿Una parcela? Osea, sos libre ya tienes 2parcelas haces prestige V y tenes otra? ¿Y el rango osbdiana? Tener 3parcelas es una ventaja del rango obsidiana.
Tienes razón, soy top 2 de ratio con 352 kills sin morir y no se los sets que se gastan en pvp jajaja
Todo esto bien, inclusive te pasaste un poco en sugerencias pero leo no quiere añadir nada, es decir, creo que no le gustaría añadir más cosas a la modalidad, el piensa que la modalidad esta perfecta. Aun que nadie esté obligado quieren lograr el rango pero pues no ofrece nada :/
Todos saben que hiciste ks start over. Y las kills que tienes son de matar fullskins, también todos lo saben. Y mantengo mi opinión en pie, nunca bajas a pvp.
Hice ks start over como todo el mundo, antes se podía. Obviamente algunas de las kills son porque he matado fullskins, al igual que las kills del top 1 y top 3, y de todos prácticamente. Pero si es tan fácil como tú dices, intenta hacer al menos un kill streak de al menos 100, a ver si es tan fácil :) Que no baje ahora a pvp (o si bajo, quien sabe), no significa que no sepa cuantos sets se gastan y si son suficientes o no los que te dan por los prestiges, sigue siendo igual que antes.