Hola, acabo de cambiarme de nick a " Comela " y descubro que está baneada, hice lo que me pedía para recuperar un nick premiun pero el post dice que la cuenta no será desbaneada. Así que esta es mi solicitud de desbaneo ya que no me deja entrar al sistema de apelaciones y no ha sido mi culpa que la cuenta haya sido baneada.
Una recomendación antes de cambiarte el Nick algo que a mí me funcionó Entra al servidor desde un laucher no premium y pones el Nick que quieres empezar a usar ahi es donde vez si está o no baneada de dicho servidor para que no estés cambiando el Nick por las puras y son 30 días que tendrás que esperar para poder ponerte otro Y sobre si se puede desbanear CREO que no se puede o tendrían que revisar el caso
Si eres premium, pero tu nick ya fue registrado y posteriormente baneado,no se desbaneara la cuenta porque no tienen certeza que verdaderamente TÚ no hayas sido dueño de la cuenta.
xD por eso digo, si " no tienen la certeza " igual tomen esto como una apelación, ya que no deja entrar al sistema de apelaciones porque no tengo la contraseña xD no se que haya hecho el anterior dueño
No sé si realmente fuist tú el que jugó siendo no premium, etc. Los datos en las cuentas se mantienenen... por tanto por eso no se desbanean