adadBUENO SHAVOZ, POR QUE NO DAN PREMIOS A LOS MEJORES DE CADA MODALIDAD ESTARIA BASTANTE BUENO #ENERGY100KSkyWars xD
Cuando se reinicie el top sería una buena idea... pero como siempre digo, alex es el que lleva esas modalidades y el único que puede hacerlo, si no ya lo hubiera hecho
podrias ver mi tema de faction llevo mucho esperando a algun admin que me conteste pero nadi contesta :,(
Si tanto te quejas del lag, dona al server comprate vip en alguna modalidad para, que mejoren los admis el "supuesto lag que hablas" y si dices que aca no hacen nada, solo se quedan sentado.. ellos son Personas como tu.. no todo el tiempo estan aca, tambien tienen que hacer sus cosas personales.Cierra el tema @Leo esta gente no entiende.
Si sientes que se ignora, que no se te hace caso y demás, quiero hacerte entender que los miembros del equipo tenemos prioridades, ¿quieres un desban?, puedes comprarlo, ¿no quieres comprarlo?, puedes crear un tema apelando, pero en su respectivo apartado, mandar mensajes a los miembros del staff solo retrasan nuestro trabajo, cada tema tiene su lugar, este foro tiene reglas y buscamos un orden, para lo cual, día a día nuestros desarrolladores crean formularios y apartados para que todo tenga una mejor presentación y sea más sencillo dar solución a los problemas. Ahí lo dejo. Al que entendió, perfecto. Saludos.
Cada tema tiene su contenido , estas faltas de respeto a la network y a los administradores no las voy a tolerar , como medida pertinente serás baneado de IP permanente de la Network . Juega en otro servidor no premium que te ofrezca nuestra calidad . ah! Que no lo hay ! Pues haber aprendido a respetar , porque disfrutar un servidor por la cara que yo mismo pago con mi dinero en muchas ocasiones exige un respeto ; ten cuidado con lo que dices porque la vida da muchas vueltas . Sin más dilación puedes comprar tu desban en nuestra maravillosa tienda tienda.librecraft.com , pero como somos tan incompetentes no se te desbaneara ya que no hacemos nada . Un saludo querido niño rata .