Al fin tengo internet (en un ciber, que quede claro ;-;) Recién entré a mi cuenta toda tranquila y veo el siguiente aviso: "Has sido muteado por el moderador AlexRz" o algo así :v Dice que en 16 horas y no-se-cuantos minutos etc. se termina el mute. La mayoría de mis amigos que tengo en el /a saben que en mi casa estoy teniendo problemas con mi WiFi y no he podido conectarme últimamente al servidor. Si alguien podría decirme por quien fui reportada o porqué me silenciaron estaría agradecida (capturas o algo de eso.) Si se trata de "mi" comportamiento informo que hay gente de total confianza que se sabe mi contraseña (2 personas, familiar y amiga cercana) y pudo haber sido uno de ellos ya que mi computadora esta en reparación al igual que el WiFi de mi establecimiento. Sin mas que decir, gracias por su atención y un saludo a todos UwU. 100tifxka (en creativo) TaissaUwUr
Estabas insultando en la modalidad de creativo las pruebas son claras, yo fui el que te reporte... ¿quieres ver las pruebas?
No es recomendable dar tu contraseña pero ese es tu problema si hay alguna sanción de parte de esa cuenta, de todas formas es tu cuenta y tu decides que hacer con la misma, solo procura no incumplir las normas. Cierro tema.