Hola quiero hacer unas preguntas sobre este comando que nadie usa pero aun así es de los mas OP que les pueden dar a un VIP. Para el que no sepa el comando //schem con los permisos que tenemos los VIPs funciona para guardar y cargar estructuras que están en el servidor. Porque digo que es muy OP? El servidor no le ha puesto restricción a este comando con lo cual puedo guardar la cantidad que quiera de schematics, y únicamente puedo usarlas yo. Puedo guardar mis parcelas, osea que puedo tener mas del limite de 15 (de forma no material). Y también sirve como backup (método antigriffing). Mis preguntas son: - Realmente hay un limite de cuantas puedo guardar? 20? 30? 100? - Tengo que preocuparme si serán eliminadas en el futuro? - Genera alguna molestia al servidor tener muchas? Sugerencia extra: Permitan el uso de //schem list (ver lista de schematics) ya que si se olvida el nombre no se puede volver recuperar. (Tampoco eliminar)
Sería bien de que añadan el comando //schem list. Serviría de mucho por si se te olvidan los nombres y/o algunas estructuras que tienes guardadas.. Concuerdo con eso!!
Voy a ser sincero: pense que el comando no estaba habilitado. En principio no lo voy a tocar, pero tampoco voy a añadir el listado de schematics porque nunca he querido que el comando estuviera disponible. Sobre el tema de guardar... no hay límite (y ahí el problema con el comando). Tampoco aseguro que se conserven las schematics ahí guardadas. No debería pasar nada, pero si pasa... no me responsabilizo.