Me gustaría que saquen el anticheat, es que es horrible, hay hackers con BHop, speed, killaura y no les kickea, pero yo hago 9 cps y me kickea, me kickeo 4 o 5 veces el día de hoy y la verdad ya me canso, si sacan el anticheat se lo agradecería, por que no ayuda sino que molesta, seguramente a muchos de los que no usan hacks tambien les kiceko, osea el anticheat hace lo contrario a lo que debería de hacer, que es kickear a los chitears, por favor se los pido, saquen este Spartan de MIERCOLES
Y metan uno que bloquee el fly y speed,este anticheat de JUEVES me kickea a diario por velocity Bai kits hunter lo peor es que se lo quedan los hackers. Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
No se que les cuesta aunque sea poner el tipico Anti Cheat de 2015 con el npc flotando al rededor de los usuarios, por lo menos evita ese asqueroso Forcefield de 6 bloques...
No, yo voto que este el NoCheatPlus como antes, no kickeaba kickeaba y bloqueba el fly y aveces les bloqueaba el killaura a los hackers, o que pongan el anticheat JI, el JI es muy buen anticheat, lo prometo pongan ese enticheat please.
La versión actual está bug, este ha pasado por mejores momentos lo sé, el desarollador está trabajando en ello y confío en que en unos días esté de nuevo funcionando bien.