Hola buenos dias, mi sugerencia es que añadieran otra ventaja para el RANGO TITAN que sea STACKEAR POTS ya que el rango solo tiene 3 ventajas y porque no añadir otra que seria algo épico para el rango, debio al loot que hay en jail y la comunidad que la ratea, mucho matas a un user op y vienen otro y te lootea porque tenias el invi lleno xd
En lo común tiene razón de las pots , porque de ahy viene Una rata y se agarra las cosas mas se desconecta porque tenemos todo el inv lleno
Decir que tiene 3 ventajas es mentir... tendrá unas pocas de diferencia pero también mejora las existentes. Personalmente en jailop se sugirió y no me gusta porque es un pvp pequeño y el permitir stackear pociones hace que uno tenga demasiada ventaja sobre los demás. En factons se puede escapar, pero aquí no
En warp pvp se escapa facil o se desconecta por eso hago la sugerencia hago un ejemplo rápido: Mate a un user tengo tengo el invi lleno boto las pots y viene el user que mate y se lleva la mitad de loot desconectandose
Los hackers no son disculpa. Los jugadores tienen todos ese problema y en jail o fullpvp es una ventaja que es demasiado abusiva
Me parece que se esta sugiriendo esto para que un usuario titan se las pase stackeadas a ustedes ninguno de los que a comentado este tema tiene rango
Mmmmm me parece bien la idea de stackear pociones Minimo de 10 que es lo que regularmente se podría ocupar... es molesto que mates a alguien y ya no tengas espacio en tu inventario