Sugerencia Postulante A Ayudante De Survival

Tema en 'Survival' comenzado por ZombiePuma R., 11 de Septiembre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ZombiePuma R.

Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    :v
    Página web:
    Ratings:
    +26
    IGN:
    ItzTwisterPvP
    Hola hoy quiero postular me para Ayudante ... E Aqui algunas preguntas que me invente y que os ayudaran a mejorar " por decirlo asi vuestra decicion hacia mi postulacion.
    -Tengo 16 años

-Skype ZombiePuma GM

-Soy un miembro muy activo tanto como en el juego y en el foro

-¿Foto tuya? La foto mía la tengo de perfil

-Yo soy muy respetuoso serio y mas que todo sincero yo digo las cosas que tenga que decir , así me perjudique a mi o a mi amigo , uno siempre tiene que ser sincero .

-Yo no soy así , yo no ofendo ni insulto las personas solo digo palabras como 'jodete' o me quedo callado y sedo en vez de responder feo y groseramente

-Nombre real = Julian Rios

-Sexo = Masculino

-Tengo 16 años de edad , nací el 22 de julio del año 2000

-Pais en el que permaneces = Colombia , Bogota

-Nombre de skype = ZombiePuma GM

-Nombre de minecraft = ZombiePuma_YT (nueva cuenta premium , no me pudo conectar el la cuenta en la que eh donado dinero)

-Rango(s) actual en el servidor = El unico rango Permanente que tengo es Hunter Forever en full pvp , los otros los compro por mensualidad

-¿hace cuanto estas en el servidor? = Hace 10 meses

-¿por que quieres ser parte del staff violeta? = Pues yo quiero ser staff de este gran server y de esquí equipo , para mi 'Librecraft' es el mejor server no premium

-¿tienes alguna experiencia como moderación el servers de minecraft? = Si tengo bastante experiencia como staff de servers de minecraft

-menciona algunos hacks usados frecuentemente en el server al que te postulas = Chest ESP , Kill aura , x ray .Para mi esos son los mas usados que e visto

-Yo soy un chico Colombiano de 16 años , un chico al que le encanta el gta y el minecraft , el quiere ser parte del equipo del mejor server no premium [para su opinión] y chico juega varias horas al día al gta sa en pc y Xbox 360 la mayoria de sus tiempos libres son dedicados al mejor server no premium de la web Librecraft.juegos ...

-Virtudes = Soy muy buena gente con los users , ayudo siempre en lo que pueda , soy muy sincero , soy serio , maduro ...

-Desvirtudes = Siempre digo las cosas 'a la cara' y soy sincero , por lo que me puedo perjudicar a mi o a mis compañeros ...

Muchas Gracias Por Su Atención , Espero Su Respuesta ... ;)

2. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Empezamos.

1. No hay solicitufes de ranho
    2. Es la segunda o tercdra vez que abres un tema y lo borfo
    3. Tienes un historial de 4 bans por saltarte las normas y 1 mute.
    4. No eres maduro ni buen candidato
    5. Podria seguir diciendo niles de cosas malas, pero no se trata de dejartd en evidencia ni hacerte llorR.

Cierro tema.

Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 10
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.