Muy buenas, saludos cordiales. Mi nombre es Zertahh y quería sugerirles que creen una nueva sección para postulaciones. Si ya existe, mil disculpas, la he estado buscando y no la encontré. Como jugador experimentado y activo en el servidor, me gustaría que abrieran las postulaciones, como mínimo, para Moderadores, ya que hay bastantes tramposos en el servidor, especialmente en FullPvP. Luego de lo que acabo de decir me postulo en este mismo tema para ser Moderador de FullPvP u otros minijuegos de PvP. Horario de disponibilidad: 9:00 a 11:00 AM - 18:30 a 22:00/00:00 PM (Arg) Mi experiencia previa también es muy amplia, se reconocer trampas cuando las veo. -Huzuni -Killaura -Antinockback -Autosoup -Etc... Atte.
Si eso es cierto en FullPVP es el criadero de Hackers no creas que eres el único que postea sobre eso compa pero yo confió en que meterán mas Staff por que el server es épico pero los hackers mmm cosa mala pero postulaciones no hay compa
Justamente, propongo que añadan postulaciones... y lo del rango que se gana, si claro como si los administradores estuvieran la tanto de cada jugador, tenes que postularte y de ahi ganarlo ;) crack
Empecemos, las postulaciones es una estupidez.Los administrador ve lo activo que eres en el foro como reportando.Si hace una postulacion solo quieres ser helped y veran que solo te importa el rango y no en ayudar. Acabando con esto viendo eres nuevo en el foro, por que todas las postulaciones de gente han sido "Ignorados".
Bueno, me parece algo incoherente lo que vos decís. Primero que nada porque no te expresaste bien. Haber si nos entendemos: Según vos, eliminando las palabras vulgares, un sistema de postulaciones es innecesario, pero por otro lado, si entras a SkyWars, EggWars, Survival, FullPvp te vas a dar cuenta que si es necesario. Ironía nivel 100 por tu parte, por favor, ambos sabemos que el servidor esta siendo la madriguera de los tramposos. También decís que al postularte no querés ayudar, estás metiendo a todo el mundo en la misma bolsa y sin argumentos, de verdad, cuando leí que eras un jugador veterano no me imaginé alguien tan mediocre. Habiendo tantas formas de filtrar solo a los que se hayan postulado con buenas intenciones. ( Por ejemplo: Empezar en un rango bajo y a medida que el jugador demuestre actividad en el servidor, amabilidad, responsabilidad, etc... ir haciéndolo subir de rango ). ¿Merecemos los jugadores que queremos jugar y divertirnos esta desventaja que nos frustra y no nos deja disfrutar del juego? Si no quiero ayudar ¿Para que me voy a postular? Si soy un troll ¿Nunca va a haber moderadores que limiten a los tramposos? Voy a esperar la respuesta de un administrador que pueda poner cartas en el asunto. Consideren mis argumentos y argumenten sus respuestas. Atte. Zertahh.
Ademas de que 2 dias a la semana o mas estoy en una llamada con el entramos a esas modalidades a jugar. Se nota que no has entrado a 3 de esas 4 Modalidades en lo mucho,Mira: Spoiler SURVIVALPVP:Esta Lolita que ya sabemos que esta 6 Horas Minimo SkyWars:Benakim,Esta en las mañanas y madrugadas al igual que dubany y Lolita a veces FullPVP:Dubany,Jet,Zaca,Yeison,Lolita,Benakim y la nueva incorporación de taxalo creo que basta En el caso de EggWars no tengo ningun argumento ¿Mediocre?,Dice la verdad de sus experiencias como jugador y creador de contenido en el foro Bien puedas Ayudarnos a reportar a los que reportamos,Grabando hackers Ejemplo Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente que busca el rango por rencor (Ejemplo:Banear gente que le cae mal o Dañar el servidor ocultando sus malas intenciones con la palabra "Ayudar")
Osea que si existen moderadores, podría haberse aclarado en un principio, ya que siempre que entro no estan, sera el horario.
Es el modo de conseguir staff, a pocos les gusta (me incluyo) que solo le den staff a personas con ''madurez'' y activos en el foro, ya que tener experiencia no es uno de los requisitos, se empieza por helper, no por moderador, si queres rango ganatelo reportando y siendo activo tanto como en el foro como en el juego, Nadie te obliga a que cambies tu forma de ser para un rango, pero como quieras. Enojandote porque te dicen que no podes conseguir rango de esta manera no vas a conseguir nada ya que no se van a agregar postulaciones.
Date cuenta, que si hacen postulaciones habrá gente que se presente sin saber ningún tipo de comando, saber revisar, o que ni si quiera ayude en el server. Solo para "Ser Staff de un servidor grande". Es bastante trabajo revisar todos y cada uno de los reportes de esta gente. "Aun qué la manera que tienen de elegir Staff no me parece bien".
Los hay claro que si pero por ahora en FullPVP solo esta Taxlao o a ese es el unico Staff que volvi a ver en FullPVP por que al resto ni idea de donde carajos están por que la ultima vez que vi a JET fue hace meses y espero que se aya conectado en ocasiones a Lolita la he visto una ves a Dubany si lo he visto unas 2 veces creo pero espero que ellos estén mas tiempo en el server