Buenas "Librecrafteros" se que e llegado un poco tade a esto pero me gustaria postular para "helper". Se que esto lo tendria que haber echo antes pero es que ni siquiera estaba registrado en el foro. Me gustaria obtener ese puesto ya que creo que puedo aportar a este server.....Bueno la ultima palabra es vuestra. Gracias.... @AlexReq @Leo
Hola Jorge Martínez, Ya llegaste tarde para la postulación ya que acabo pero, para ser helper hay que ganarse la confianza de la staff cómo, reportar hackers, bugs etc. Para tener Helper no hay que venir a acá a decir me postuleo para mod, helper lo que sea, para tal rango hay que ganárselo a fuerza y puño recuerda que es un consejo hay que ayudar al máximo, montones de gente quería ser helper o mod y no lo consiguió, tu sabes cuantas personas quieren ser mod o helper millones por así decírtelo, y si te lo quieres ganar inténtalo y sigue asta que lo consigas, pero claro hay que ser mayor de 15 años para serlo. Un Fuerte abrazo y espero que lo consigas confío en ti :D.
@Marcoscraft12 bueno si eso es,pero la cosa es que yo soy un "veterano" de LibreCraft me hice muy amigo de un Admin y hoy en dia seguimos hablando por eso lo pedi por que me veo capacitado para serlo
Mira el problema es que hay mas gente que se hubiera querido postular y no solo por que digas que puedes significa que te lo van a dar ellos lo decidirán pero lo mas seguro es no :D gracias
En ese caso Jorge si el Admin que sea quiere que seas mod o helper te lo dará, si el quiere, claro está, pero para ser mod o helper hay que cumplir unos requisitos que sería lo normal, los que me se son 4 requisitos: -TENER 15 O MAS AÑOS -SABER LOS COMANDOS BÁSICOS -LLEVAR 1 MES EN LIBRECRAFT -ESTAR ACTIVO MUCHO EN EL FORO -REPORTAR MUCHO HACKS, BUGS ETC. Esos son los que me se luego si quiere te lo dará pero lo básico es que -Cumplas las normas -Cumplas requisitos -Y esforzarte al máximo en tenerlo Eso sería lo adecuado. e E
Hombre siendo "exdueño" de un server que hice me se todos los comandos basicos y administrativos @Marcoscraft12 gracias por la atencion
Para ser mod osea no postulearte cumplir los requisitos para esforzarte al hacerlo: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||--->Dale acá<---||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||