Carta de presentación para Admin Estimados señores del STAFF encargados del área de Recursos Humanos: Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi candidatura para el puesto de Administrador global de su maravillosa network. En cuanto a mi experiencia profesional detallada en mis reportes y baneos como Moderador global, destaca mi experiencia polivalente desempeñada en diferentes modalidades tales como Full PVP, sky wars, jail op, creativo y kit pvp; en los últimos con tareas como remodelación de los mapas, entre otros. También eh trabajado en el foro con mucha actividad donde eh conseguido logros notables en detección de hacker. Respecto a mi personalidad, me considero una persona con dotes organizativas, emprendedora y con capacidad para trabajo en equipo. Cuento con muchas ganas de seguir aprendiendo y considero que su network me puede ayudar a crecer tanto en lo personal como en lo profesional. También cuento con aptitudes de diagnóstico y reflexión en la coordinación de proyectos y eventos. Me es grato dirigirme a ustedes como equipo y agradecería que considerasen la posibilidad de hablar con ustedes para responder cualquier pregunta y ampliar la información resumida en mi expediente. Sin más, reciban un saludo cordial. Atte. JrYTYoutuber_pro