hola señores STAFF quisiera ser helper de su NETWORD asi que soy buen jugador me conecto a diario y si no me conecta esque no tengo wifi 1- soy activo en 2 minijuegos:survival y skywars motivos: skywars: un minijuego muy bueno pero esta lleno de hacks ay soy activo mas que todo staffs Survival: me encanta sobrevivir en su minigame pero un detalle: siempre hacen trolleos con portales y si lolita no se conecta no nos sacan a un amigo lo encerraron y me dijo en el lobby me han troliado con lo del portal ayuda y me mando las cordenadas y lolita duro 2 dias sin conectarse y no tenia como jugar staffs ahorita que cambie de pc descarge el FRAPS para grabar a los hacks y los ke subido y no hacen nada los staffs porlomenos estoy yo en el staffs en skywars y los baneo de una atte:JrYTYoutuber:pro
Antes de todo, me sacare una risa "haha" :v Te explicare, el Rango no se lo pide, es penoso, eso provocara que te fijen menos en ti, y segun "vos" publicaste 500 hackers... Que por lo cual es totalmente falso Para ser Staff tiene que empezar desde 0, siendo user y ayudando a las peronas, siendo activ@ y reportando (en mi caso dispongo una pc lenta por eso no grabo, y tengo menos probabilidades de ser helper) Espero que me hayas entendido, pero la verdadea pregunta es: ¿Donde esta mcquinn? xdxdxd Ya parore de una vez, saludos! :v